La empresa

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de calzados y accesorios de cuero, bajo un sistema de mejora continua capaz de satisfacer los más altos estándares de calidad, confort y elegancia de nuestros clientes al momento de usar nuestros productos.

Tras cada par de nuestros zapatos que llega a tus manos, hay un grupo humano que trabaja silenciosamente; verdaderos maestros en su oficio que velan por seguir manteniendo antiguas tradiciones de fabricación… ese es el secreto y todos los que trabajamos aquí… AMAMOS ESTO!

Por ello los invitamos a ser parte de la familia TONY MACELI.  

nosotros_2

Historia

TONY MACELI fue creada en 2006 por un equipo de personas apasionados por los zapatos. Descontentos  por no encontrar los zapatos que realmente querían usar, lanzaron la marca para con el fin de diseñar y confeccionar calzados de calidad que satisfagan sus expectativas personales y la de sus clientes. 

Hoy en día, trabajamos con un grupo de jóvenes talentosos, verdaderos maestros en el arte del calzado bajo el concepto “hechos a mano”, todo esto, porque los criterios esenciales de nuestra empresa siguen siendo la calidad de las materias primas, las técnicas de confección, la atención cuidadosa a cada detalle y el control minucioso de cada zapato producido.

Nuestro futuro está trazado por el  inquebrantable deseo de crear calzados de calidad  teniendo en cuenta que nuestro producto deberá modernizarse de acuerdo con las necesidades y los deseos del cliente final.

“Nuestra empresa existe y seguirá existiendo, no porque fabrique calzado, sino porque fabrica calzado de alta calidad, que por sí solo refleja la experiencia y las habilidades de nuestros colaboradores”.

 

nosotros_3

Misión

Desarrollar productos confortables, garantizando protección y satisfacción del cliente, contribuyendo para la prosperidad de la empresa, colaboradores y sociedad.

nosotros_1

Visión

Ser en corto tiempo una empresa consolidada, que posea una organización fortalecida cumpliendo con la plena satisfacción del cliente y una política de responsabilidad, respeto y cumplimiento hacia los proveedores y empleados.